El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante el segundo informe de labores del edil Eduardo Rivera Pérez, invitó a los diversos actores políticos a evitar distracciones de cara a las elecciones del 2024.
“Faltan 365 días de trabajo en donde debemos poner nuestro esfuerzo, concentrarnos y que no nos distraiga el futuro”, aseveró al asistir al acto celebrado en el Cabildo de Puebla.
Durante su discurso, el gobernador convocó a las y los integrantes del gobierno de la ciudad a que durante el último año de gestión su trabajo sea el mejor ejemplo de compromiso.
“Debemos poner nuestro esfuerzo, concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, sino que por el contrario nos permita que en nuestro ejercicio, ejemplo y acciones deje claro que para nosotros es más importante el pueblo y las familias poblanas porque es nuestra responsabilidad y así es como debemos cumplir”, apuntó.
De igual manera, mencionó que el trabajo del gobierno de la ciudad no debe de terminar con el discurso, sino que debe entrar la reflexión no solo en los miembros del Cabildo, sino en la sociedad, para analizar con puntualidad los avances, pendientes y las áreas de oportunidad.
Céspedes Peregrina resaltó la coordinación que el estado mantiene con los 217 municipios, y que en el caso especificó de la capital poblana con Eduardo Rivera, existe amistad y esfuerzo por servir a Puebla.
“Poniendo como principio fundamental el respeto es como hemos logrado coincidir con el presidente municipal, poniendo por encima cualquier tipo de interés personal y partidista el beneficio de las familias poblanas”, acotó.