Más del 14 por ciento incrementaron los reportes por personas exhibicionistas ante el 911, durante el primer semestre de este año. La mayoría de los casos se reportaron entre las 21 horas y la media noche.
El último caso se difundió por redes sociales el pasado 19 de agosto, cuando compartieron el vídeo de una pareja que, supuestamente, sostuvo relaciones sexuales sobre la Avenida Juárez, cerca de la zona de restaurantes y bares.
Los reportes al 911 del Ayuntamiento de Puebla revelaron que en la primera mitad de este año se registraron 157 pedidos de emergencia por exhibicionismo en Puebla, lo que indicó, en promedio, un caso cada 28 horas.
Durante el primer semestre del 2022 se recibieron 137 reportes de exhibicionismo en la capital poblana, en comparación con los 157 casos del mismo periodo de este año, incrementaron más del 14 por ciento.
Destaca que, entre enero y junio de este año, la mayoría de los reportes por exhibicionismo se reportaron entre las 21 horas y la media noche, con 29 de los 157 casos registrados que representaron más del 18 por ciento de los casos.