El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la pavimentación de la vialidad San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco, así como las entregas de beneficios para el fortalecimiento al campo poblano y de constancias de rehabilitación de espacios educativos, de inicio de obras de la CEASPUE y municipales en Atzitzihuacan.

Asimismo, reiteró que seguirá el trabajo coordinado con la federación y los 217 ayuntamientos para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Puebla y existan mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

Comentó que el gobierno presente de Puebla trabaja sin distingo y ha generado un cambio verdadero para bien de toda la población. En este sentido, anunció que se destinarán recursos para intervenir, en una segunda etapa, el camino a San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco, lo que favorecerá la movilidad y desarrollo de la zona de Atzitzihuacan.

PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO SAN JUAN AMECAC-SAN FELIPE CUAPEXCO

Se acelera el desarrollo en la Mixteca poblana con la construcción con pavimento asfáltico de la vialidad San Juan Amecac-San Felipe Cuapexco en el municipio de Atzitzihuacan, obra que constó de 3 kilómetros y donde el Estado invirtió más de 17 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Dio a conocer que el inicio de la obra estuvo a cargo del mandatario Sergio Salomón y cumplió a cabalidad, además, esta infraestructura cobra gran relevancia en la zona, ya que ahora productores del campo y las familias podrán desplazarse de forma segura y rápida, lo que genera progreso y bienestar. Tenorio García, detalló que fueron intervenidas terracerías con la construcción de capa subrasante y base hidráulica, riego de impregnación con emulsión asfáltica, carpeta asfáltica con mezcla en caliente, mamposterías, alcantarillas de lámina corrugada de acero e instalación de señalética horizontal y vertical.

Puebla y Tlaxcala signan convenio para el rescate del Atoyac