El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa de este domingo por el eterno descanso del policía estatal que perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de San Miguel Xoxtla.
En misa dominical monseñor pidió por el eterno descanso de Juan Pablo Ramos Morales y por la pronta resignación de sus familiares y amigos.
De igual manera pidió que se elevaran la oraciones por las madres buscadoras y sus familiares quienes están en la búsqueda de un ser querido, para que Dios les dé fuerzas para seguir haciendo su labor.
“El 30 de agosto fue el Día Internacional de las Víctimas de Desaparecidos, pedimos por todas las familias que sufren la desaparición de sus hijos, de sus seres queridos. Aquí en Puebla está el Colectivo Voz de los Desaparecidos y vienen seguido a pedir por su causa, y las madres vienen a pedir por encontrar a sus hijos y encontrarlos con vida”, resaltó
Lamentó que la violencia flagele la vida de cientos de familias que se ven destrozadas por la desaparición de un ser querido, por lo que espera que los tres niveles de gobierno ayuden a encontrarlos.