Audi de México anunció que este miércoles 26 de julio realizará un paro técnico en diferentes áreas durante el segundo y tercer turno.
En el segundo turno, el paro técnico se aplicará específicamente en el área de carrocerías, con la excepción del personal necesario para actividades específicas.
El resto de los trabajadores llevará a cabo sus labores de manera normal, como se establece en el comunicado oficial emitido por la empresa.
Para el tercer turno, el paro técnico se extenderá a todas las áreas, a excepción de la división de prensas y otras áreas específicas, como retrabajos en montaje, pintura, calidad, logística en Naves A40, A60 y A70, así como las respectivas áreas de soporte.
Los responsables de área deberán comunicar a todo el personal bajo su cargo acerca de la situación. En caso de existir cambios en la programación, estos serán notificados con anticipación.
Es importante mencionar que, al momento, no se han especificado los detalles sobre cómo se aplicarán los descuentos en los salarios de los trabajadores derivados de este paro técnico.