Luego de que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció en un evento masivo que va por la candidatura del PAN-PRI-PRD a gobernador de Puebla y que temblarán sus adversarios en la elección de 2024, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, fue interrogado sobre el asunto en conferencia de prensa y esto respondió: “Me acordé de la canción de Chico Che, uy qué mello”.
Tras sonreír por la cita del músico tabasqueño, el Ejecutivo acotó: “Somos respetuosos de la visión y aspiraciones de cada quien. Nosotros estamos enfocados en temas de gobierno. Pedimos a todos los alcaldes, no sólo a él (Eduardo Rivera), que nadie se distraiga, que presten atención y tengan oído dispuesto a la ciudadanía”.
“Quién tenga proyecto que se dedique al proyecto, quien no, que se dedique a lo que se comprometió con la ciudadanía. Hay que concentrarse en el cierre para la satisfacción ciudadana”, dijo al recordar que resta un año de gobierno a los presidentes municipales y a él como gobernador.