Con la música de “nananana” de Movimiento Naranja, y con los gritos de ¡”Presidente, Presidente”!, Samuel García Sepúlveda arrancó en Monterrey su precampaña a la Presidencia de la República, asegurando que va a derrotar a la vieja política y a Morena porque Movimiento Ciudadano tiene a los mejores perfiles.
El mandatario estatal se declaró admirador del ex presidente John F. Kennedy, pero que hoy comienza el futuro de México y que busca él liderarlo.
Hizo un recuento de cómo derrotó al PRI y al PAN y dejó a Morena en el cuarto lugar.
“Con 8 puntos mandamos a Morena a cuarto lugar y lo vamos a volver a hacer, y lo bueno es que hoy comienza la campaña, (los aspirantes). Llevaban 6 meses de ilegales, de corruptos, y no llenaban ni un estadio, hoy llenamos la Macroplaza, empezamos en segundo lugar porque el Frente (Amplio por México ) ya está frito”, dijo.
Dijo que hará una precampaña alegre, naranja, fosfo, divertida, juvenil, que va a derrotar la vieja política el 2 de junio.
“A diferencia de la corcholata que da pura lata, y del Frente que ya van para atrás, en caída libre Movimiento Ciudadano tiene a los mejores”, señaló.
Este martes Samuel García viajará a Saltillo, el miércoles a Monclova, el jueves a Matamoros, y el viernes a Torreón.
La precampaña arrancó con la presencia de Dante Delgado, dirigente nacional de MC; Jorge Álvarez Máynez, su coordinador de campaña presidencial; además de Bernardo Bichara, presidente de Fideicomiso Parque Fundidora, y alcaldes del área metropolitana de Monterrey.
Fuente: Milenio