Una era toca a su fin. El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad ha presentado su dimisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según dio a conocer con Azucena Uresti.
A unos meses de haber concluido su periodo como mandatario estatal, Fayad se ha unido a la lista de políticos que deja el partido tricolor por desacuerdos con las dirigencias.
Aunque no dejó claro su futuro en la política, el exgobernador aseveró que no está buscando irse a algún lugar, ni tiene planes de alianza’.
En marzo pasado, Fayad hizo público su descontento por la destitución de Osorio Chong de la coordinación del PRI en el Senado. ‘Lo que está ocurriendo en el @PRI_Nacional ya no es sorpresa para nadie’, expresó a través de Twitter.
En ese sentido, el funcionario confesó que dentro del partido ya no se toma en cuenta la decisión de ningún otro militante más que la de Alejandro Moreno, mejor conocido como ‘Alito’.
¿Un guiño a Morena?
En octubre de 2022, Omar Fayad se reunión con Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, lo que dio pie a rumores sobre un puesto en el gobierno o en alguna embajada, como ocurrió con otros de sus compañeros ex priistas como Quirino Ordaz.
Este jueves, en entrevista con Azucena Uresti, el ex mandatario estatal calló los rumores y negó que hubiera planes de ser el embajador de México en Israel.
Con información de El Financiero