“No vine a participar, vine a ganar”, exclamó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sobre su participación en la contienda por la gubernatura en el proceso electoral del 2024, por lo que la renuncia a su puesto como alcalde será de manera definitiva.
En entrevista, Rivera Pérez sentenció que está concentrado en la carrera por la gubernatura, por lo que no estará jugando en pedir 30, 60 o 90 días de licencia como presidente municipal para competir, sino que se dedicará de lleno a la contienda electoral para ser el siguiente gobernador.
“No estaré jugando, pido la licencia por 30 días o por 90 y que luego vuelvo a regresar, no, lo digo así fuerte y claro, no vine a participar, vine a ganar”, declaró.
El edil capitalino hizo énfasis en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución democrática (PRD), que conforman la alianza Frente Amplio por México, ya emitieron su convocatoria por lo que solo está en la espera a que el PAN haga lo propio y con ello solicitar permiso al Cabildo.
Destacó que la ciudadanía puede estar tranquila sobre lo que pasara con el gobierno de la ciudad, puesto que cualquier miembro del gabinete que asuma su lugar está completamente capacitado para dar cumplimiento a todos los trabajos que aún no están terminados para el cierre del trienio.