Luego de que el fin de semana se desplegó una campaña telefónica contra la designación de Alejandro Armenta como virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes descartó “fuego amigo”.
Cuestionado sobre el asunto, declaró: “No podemos definir el origen. Las decisiones están tomadas. Estoy seguro que no es fuego amigo”.
Indicó que la única forma en que los críticos sean tomados en cuenta es que salgan a decir las cosas de frente, no con llamadas telefónicas ni a través de perfiles falsos.
Al destacar que las condiciones en las que se llevó a cabo el proceso para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, abonó a la gobernabilidad del estado, el titular del Ejecutivo sostuvo que el gobierno estatal está enfocado en continuar desplegando políticas de desarrollo y progreso en beneficio de las y los poblanos.
“Estoy seguro de que, con la unidad de todas y todos los poblanos, seremos un referente nacional para consolidar nuestro movimiento”, expuso.
El mandatario estatal llamó a la unidad y a la cohesión en torno a la transformación del estado y el país, a todos aquellos personajes que participaron para ocupar dicha coordinación de cara a las elecciones de 2024.
Sergio Salomón deseó el mejor de los éxitos al senador Alejandro Armenta Mier por ser la persona designada por el partido MORENA, luego de destacar la importancia de sumar voluntades en el proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en torno a Claudia Sheinbaum.
Por último, el gobernador aprovechó el momento para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños.