El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expresó que el anuncio de su deseo de competir por la gubernatura Eduardo Rivera va por la gubernatura; “estoy listo Puebla” en el proceso electoral 2024 generó nerviosismo en varios actores políticos de Morena.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez señaló que tomará la decisión de renunciar a su puesto cuando se conozcan los tiempos de las convocatorias del Frente Amplio por México, esto ante las solicitudes de varios políticos, como Alejandro Armenta, para que deje su cargo actual.
“Aquí en el Frente todavía no han emitido alguna convocatoria, no hay ningún plazo establecido. Cuando haya esa convocatoria por supuesto que estaré pidiendo la licencia”, apuntó.
El primer regidor expresó que es respetuoso de las leyes, caso contrario de aquellos que piden renuncie al puesto que tiene quienes tienen espectaculares y bandas por toda la ciudad desde hace varios meses, sin que nos encontremos en tiempos electorales.
“Yo nada más digo que observen quién ya colocó espectaculares, lonas, bardas pintarrajeadas por toda la ciudad y como dicen por ahí también alguna voz conocida ¿Quién pompo? ¿De dónde sacaron esos recursos?”, acotó.
El alcalde capitalino resaltó que tomó la decisión de ir por la gubernatura de Puebla, ante el ánimo de la gente que, en la calle, en el auditorio y en las entrevistas se lo han solicitado, por lo que es su trabajo el que habla por él y por ende seguirá trabajando por los poblanos.