Después de tres oficios presentados al presidente Andrés Manuel López Obrador sin respuesta, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se dijo dispuesto a tocar la puerta del Palacio Nacional para que se atiendan sus peticiones para que se destinen recursos para obras en la ciudad.
En entrevista, Rivera Pérez señaló que necesitan los recursos solicitados para cumplir con las demandas en materia de infraestructura, por lo que será beneficioso para la ciudad que se destine dinero para el siguiente año.
“En serio si hay que ir a tocar las puertas de Palacio Nacional, llevo ya tres oficios, tres solicitudes, si sería bueno hacerlo porque creo que de cara al presupuesto del próximo año podría haber esa sensibilidad del gobierno federal”, apuntó.
El alcalde capitalino recordó que a pesar de que el propio presidente mencionó que se darían recursos a las capitales del país para atender las principales problemáticas de las ciudades, esto no ha sucedido y no han recibido ni un solo peso.
Expresó que el destino de recursos no tiene por qué verse con tintes políticos ni por colores, puesto que este tipo de problemáticas afectan a toda la ciudadanía, por lo que es necesario pensar en las personas y las obras que tanto se necesitan.