“Estoy listo”, respondió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al reto de Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena para la gubernatura, para tener un debate de cara a las elecciones del 2024.
“Con quien quieran, cuando quieran y como quieran. Estoy listo, estaré esperando la decisión del Frente Amplio por México a que establezcan los tiempos y reglas para poder inscribirme y participar”, señaló Eduardo Rivera.
En entrevista, Rivera Pérez sostuvo que no tiene ningún problema de participar en este tipo de encuentros para hablar de temas de vital importancia para el estado, no obstante, esperará los tiempos de la alianza para inscribirse y poder participar.
“Tan pronto me inscriba, pueda participar y en su caso defina el Frente que yo sea quien encabece los esfuerzos pues estoy listo, le tomo la palabra y ahí estaremos puestos precisamente para debatir los temas que tanto le importan a Puebla”, destacó.
Sobre la designación de Alejandro Armenta como el candidato virtual de Morena a la gubernatura de Puebla, quien sería su principal contrincante en la lucha por la gubernatura, el edil capitalino omitió cualquier comentario.