“Esto se va a poner bueno” fue la expresión que utilizó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tras conocer la noticia del destape del ex secretario de salud, José Antonio Martínez, para contender por la gubernatura en el proceso electoral del 2024.
En entrevista, Rivera Pérez sostuvo que todos son bienvenidos a sumarse a la carrera por la gubernatura para el siguiente año, por lo que el perfil del ex secretario de salud elevará la conversación entre la ciudadanía, la cual, al final, será quien tome la mejor decisión.
“Todos aquellos que se quieran anotar, que yo estoy seguro de que los ciudadanos tendrán la sabiduría de siempre escoger lo mejor. Así que bienvenidos todos, esto se va a poner bueno”.
El 10 de agosto José Antonio Martínez dio a conocer que después de dejar su puesto en el gobierno estatal, buscará competir dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la candidatura al gobierno del estado.
De igual manera el alcalde capitalino celebró que el Frente Amplio por México ya tenga a los cuatro perfiles que seguirán en el proceso para elegir al representante de la alianza para la presidencia de la República en 2024.
Destacó que los cuatro políticos que lograron superar el primer paso del proceso son capaces y dignos representantes para liderar el país, por lo que es importante estar al pendiente de cómo evoluciona para poder tomar una decisión informada y consciente.
Celebró la manera en la que la alianza está llevando a cabo este proceso de selección, puesto que toma en cuenta la participación ciudadana, por lo que invitó a la población a registrarse para poder participar dentro de este ejercicio.