Este miércoles por la tarde trascendió que José Luis García Parra, coordinador de asesores del senador poblano Alejandro Armenta, acudió a una agencia de vehículos ubicada en la zona de Angelópolis para regresar el automóvil de lujo, un Audi R8 cuyo valor es de más de 3 millones de pesos, que había adquirido y que detonó un escándalo mediático a nivel nacional.
En un video de la Agencia Enfoque proporcionado a Puebla On Line, García Parra reiteró que cometió un error, pues la adquisición de un auto de alta gama no corresponde con la política de austeridad del partido, Morena, al cual pertenece.
El pasado martes, José Luis Parra había admitió que cometió un error, pues el hecho va en contra de los postulados de la 4T.
“Ofrezco una disculpa a quienes creen en un proyecto cuya bandera es la austeridad”, apuntó.
Al respecto, Alejandro Armenta dijo, también el martes, que no puede ser responsable de los actos de otros y señaló que la difusión del caso del automóvil de lujo de su colaborador, es parte de una estrategia de “golpeteo” por la disputa de la candidatura de Morena al gobierno del estado de Puebla, a la que aspira.