Al encabezar la que denominó “Fiesta de la Democracia”, el senador Alejandro Armenta Mier expresó que “Puebla ya decidió” y reafirmó que, en unidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Dra. Claudia Sheinbaum como eje motor del triunfo, se cumplirá la meta de dos millones de simpatías que se sumarán a los 35 millones que requiere Morena para consolidar y dar continuidad al proyecto de nación de la 4T.
“Puebla, es un gigante, es fundamental para la Dra. Claudia Sheinbaum y para su proyecto hacia el 2024, porque hay un compromiso sellado con los liderazgos de todo el estado del Partido Morena, que han hecho del estado un bastión importante en los procesos de decisión” acotó el senador Armenta, quien aseguró que lo acompañaron 25 mil seguidores y líderes y fundadores de Morena.
En el marco de la reunión, en el Lienzo Charro de Puebla, el legislador poblano por Morena, junto con su esposa Cecilia Arellano y su hija Cecilia Armenta, agradeció a mujeres y hombres que por amor a Puebla han sembrado la esperanza, han combatido la corrupción y defendido la democracia, desde la Sierra Norte hasta la Mixteca, y desde el sur pasando por los Valles de Tecamachalco y Serdán, en donde hay guerreras y guerreros que han acompañado al gobierno humanista que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Armenta Mier se comprometió a seguir caminado del lado de los obreros campesinos, trabajadoras del hogar, madres solteras, artesanos, profesionistas, deportistas, investigadores, comerciantes, tianguistas, obreros y micro, pequeños y grandes empresarios, quienes le han manifestado su respeto y apoyo, durante los recorridos por tianguis, mercados, avenidas, calles, colonias y juntas auxiliares en donde hay una esperanza de cambio y transformación.
Compartió con ellos esa fuerza que dijo lo impulsa a seguir trabajando y acompañando a los micro, pequeños y grandes empresarios y emprendedores , para el impulso de proyectos como: la soberanía energética, el uso de energías limpias, desarrollos que impulsarán la economía de Puebla, como la revolución ferroviaria que ha propuesto el presidente Obrador, y que ahora el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la coordinadora nacional han proyectado la construcción de dos líneas férreas para conectar a Puebla con Veracruz y México.