Lo que parecía una broma va creciendo y el enfrentamiento entre Elon Musk y Mark Zuckerberg parece que se realizará este mismo mes de agosto, al menos así lo plantea el creador de la red social Facebook .
Gracias a un posteo en la red social Threads, la competencia que Meta lanzó para tratar de robar público a Twitter, ahora conocida como X tras el cambio de nombre impuesto por Musk, Zuckerberg ha propuesto una fecha para el ansiado combate de Artes Marciales Mixtas (MMA): el 26 de agosto.
El dueño de Meta, empresa que engloba Facebook e Instagram propuso la fecha y espera la respuesta de Musk quien aún no ha dado señales de vida respecto a esto.
Recientemente el dueño de las empresas como la automotriz Tesla, que va ganando mercado a nivel global con los coches eléctricos, así como Space X, indicó que el combate será transmitido en streaming en la plataforma X.
La propuesta del combate es realizarlo en una jaula con las reglas de las Artes Marciales Mixtas, similares a lo que la gente conoce en UFC.
Zuckerberg ha mostrado fotos de sus entrenamientos de cara al enfrentamiento con Musk. Este último ha dicho que las ganancias que se obtenga serán destinadas a un fondo benéfico.
La sede tampoco ha sido dada a conocer, ni tampoco si habrá venta de boletos y por cuál plataforma. Las Vegas podría ser un escenario ideal como en otros combates de alto perfil, aunque en este caso no sería por un campeonato, sino por determinar al rey de las redes sociales en un octágono.
Con información de Excélsior