El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y los regidores de la ciudad celebraron un homenaje póstumo en honor a la regidora Ana Laura Martínez Escobar quien falleció el pasado 9 de agosto.
Durante el homenaje, el alcalde capitalino ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de la regidora, puesto que mencionó que la muerte siempre es dolorosa de enfrentar, pero que cuando se da manera inesperada es aún más difícil.
Recalcó que la occisa siempre se caracterizó por su amor por el servicio, el cual se tradujo en un trabajo incansable por hacer de Puebla un lugar mejor para sus habitantes, por lo cual será recordada por todos aquellos que la conocieron.
“Ana Laura nuestra regidora, trabajó incansablemente por hacer de Puebla una mejor ciudad, una compañera apreciada quienes tuvimos la oportunidad de conocerla”, puntualizó.
Rivera Pérez hizo un llamado a no solo recordarla por su trabajo, sino por la calidad de ser humano que fue, para que sea esto fuente de inspiración para todos y se siga su ejemplo para trabajar en pro de la ciudadanía.
“Hoy, mientras nos despedimos de ella, recordemos no solamente su trabajo, sus logros, sus contribuciones, sino también su calidad, calidez, respeto, energía, diligencia, que siempre hubo entre nosotros”, destacó.
Otros miembros del Cabildo y compañeros de bancada ofrecieron también discursos en su honor, destacando su dedicación, esfuerzo y trayectoria a lo largo de su vida.
Los miembros del Cabildo dieron un minuto de aplausos y cantaron el himno de la ciudad al final de la ceremonia.
Será en la siguiente sesión de Cabildo cuando se tome protesta a Araceli Caselín Espinoza como suplente de Ana Laura Martínez Escobar.