Hace apenas unas semanas Médicos Sin Fronteras presentó en Paseo Bravo la versión digital basada en su juego S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas!, en la que los asistentes pudieron divertirse y aprender más sobre la acción humanitaria y su importancia en el mundo resolviendo 5 nuevos retos en realidad aumentada.
En estos juegos en los que más de 400 personas han podido participar, se tienen que superar distintos retos como esquivar obstáculos sobre una camioneta de Médicos Sin Fronteras y llegar a la emergencia, descifrar mensajes, pruebas de memoria, responder preguntas relacionadas con Médicos Sin Fronteras y poner a prueba su memoria para encontrar diferencias entre imágenes.
Una tarde que ayudó a entender ¿qué labores realiza el personal de Médicos Sin Fronteras al atender una emergencia en cualquier parte del mundo?, ¿qué se siente estar a bordo de una camioneta que lleva atención médica a dónde más se necesita? o ¿en cuánto tiempo se tiene que actuar ante una emergencia? de una manera lúdica y educativa para los chicos y grandes.
Es por eso que este 30 de septiembre, Médicos sin Fronteras regresa a Puebla pero ahora al Zócalo para presentar S.O.S. ¡72 horas para salvar vidas! en su formato GI-GAN-TE.