El gobierno de la ciudad de Puebla invertirá 10 millones de pesos en la mejora urbana del Centro Histórico y pintará las fachadas de las casonas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.
En entrevista, Vélez Tirado detalló que esta intervención será en las calles 10, 12, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente y de la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico, en donde no solo se harán trabajos de pintura, sino también de retiro de fauna parasita.
“Es un proyecto de 10 millones de pesos, estamos interviniendo la zona norte, la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente”, acotó.
El funcionario municipal sostuvo que dentro de las modificaciones que se están realizando la 17 a la 7 Oriente que tendrá un solo carril para la circulación vehicular, mientras que de la 7 Oriente a Reforma, que será de uso exclusivo para el tránsito peatonal.
De igual manera el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez recalcó que sí entregarán las obras de rehabilitación en las primeras semanas de octubre, puesto que se encuentran en la recta final de los trabajos.