En Puebla capital, la meta de rehabilitar “1,000 calles” está cada vez más cerca, y para seguir avanzando el Gobierno Municipal puso en marcha la segunda etapa del programa “Construyendo Contigo”, que para este 2023 cuenta con una bolsa presupuestal de 100 millones de pesos.
Así lo dio a conocer Rivera Pérez desde la Calle F de la 16 de Septiembre-Poniente, en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde comenzaron los trabajos de esta nueva fase de obras para adoquinar en este año “120 nuevas calles y, con esta que estamos arrancando aquí, ya llevamos 874 de las mil que yo prometí en campaña”, destacó el Alcalde.
Es así que en Calle F comenzaron a trabajarse -junto a la comunidad vecinal- mil 443 metros cuadrados de adoquín, banquetas, guarniciones y dentellones, con una inversión de 1.6 millones de pesos. Destaca que, para esta segunda etapa, también se incluirán trabajos como renivelación de pozos de visita, colocación de bolardos, rampas y placas de nomenclatura, pinta de calles, entre otras acciones.