Como parte del programa “1,000 Calles”, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, inauguró las vialidades Tulipanes y Lomas de San Valentín en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde se invirtieron 11.9 millones de pesos para darle a esta comunidad mejores condiciones de movilidad.
Estas obras contemplaron la instalación de cuatro mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de banquetas, rampas y líneas de huella podotáctil. Asimismo, se fortaleció la seguridad con 25 nuevas luminarias y bolardos, más la plantación de árboles para mejorar el paisaje urbano.
“La inversión total que lleva este gobierno en obras e infraestructuras es de dos mil 50 millones de pesos”, afirmó Rivera Pérez, y agregó que con ello se ha logrado la rehabilitación de vialidades como: Circuito Principal en la Guadalupana, bulevar Monterrey, la 5B Sur, la 14, 16 y 18 Poniente, avenida San Claudio y avenida Tecnológico, por mencionar algunas.
Esta inauguración también fue encabezada por Carolina Beauregard Martínez, diputada de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; Marvin Fernando Sarur Hernández, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Justicia y Protección Civil; Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; y Margarita Colio, presidenta del Comité de Obra de Lomas de San Valentín.