El secretario de Infraestructura y Movilidad del municipio de Puebla, Édgar Vélez Tirado, indicó que las obras de rehabilitación en la 10 y 18 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla se retrasaron una semana más por lo que será en la tercera semana de octubre cuando se terminen los trabajos.
En entrevista Vélez Tirado resaltó que este retraso se debe a que la empresa Agua de Puebla se encuentra aun haciendo trabajos de sustitución de drenaje y por ende necesitaron más tiempo para realizar este tipo de trabajos.
“Donde estamos en un ligero retraso es en la 18 Oriente porque Agua de Puebla solicitó hacer una madrina, una instalación entre la 7 y 3 Norte y eso ha originado un retraso”, acotó
El funcionario municipal sostuvo que no todas las calles presentan retraso y que la 12, 14 y 16 Oriente serán entregadas la próxima semana, así irán entregando poco a poco las vialidades.
Expresó que la peatonalización de la 16 de Septiembre estará lista del 16 al 20 de octubre y la inauguración será el 23 de octubre.