“Hasta cae con estilo”, escribió un usuario en la sección de comentarios de un video que muestra a Luis Miguel sufrir de una caída en pleno concierto.
Desde principios de agosto, el cantante Luis Miguel, quien es reconocido por sencillos como ‘La Incondicional’ y ‘Culpable o no’, está en una nueva gira musical con la que ha visitado países como Argentina, Chile y Estados Unidos.
Este 15 de noviembre, ‘El Sol’ regresó a los escenarios mexicanos con su primera presentación en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. En el caso de la Ciudad de México, desde el 20 del mismo mes se ha presentado en la Arena CDMX.
Sus conciertos se han caracterizado por la presencia de sus éxitos más reconocidos y el momento en el que saludó a otro artista: Peso Pluma.
¿Cómo fue la caída de Luis Miguel?
La noche de este 25 de noviembre, Luis Miguel celebró su quinta presentación musical en la Arena CDMX, pero durante una de sus canciones sufrió un accidente.
La caída sucedió momentos después de terminar de cantar ‘Ahora te puedes marchar’, uno de los más populares.
Al igual que en los otros conciertos de su gira, Luis Miguel hace un movimiento con su brazo, que coincide con el final de aquel sencillo, y da un pequeño salto; sin embargo, en esta ocasión no sucedió como lo esperaba.
Al hacer su pose, Luis Miguel se resbaló y cayó hacia el suelo. En los videos que se han compartido del momento se escucha el grito de varios fanáticos preocupados antes de que se apagarán todas las luces del escenario.
“Espero no se haya lastimado”, “hasta para caerse es elegante”, “ay mi ‘Sol’ cuídate”, “se levantó como los grandes”, son algunas de las respuestas en redes sociales en relación con la caída de Luis Miguel.
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
A pesar de haberse caído, Luis Miguel continuó con su espectáculo sentado en el escenario con la canción de ‘Te propongo esta noche’. Algunas de las personas de su banda se acercaron a él para seguir con el show hasta que a medio sencillo ‘El Sol’ se levantó.
A través de los clips que se compartieron en redes, se aprecia que Luis Miguel revisa la suela de sus zapatos antes de seguir caminando por el escenario y en ningún momento soltó el micrófono o detuvo sus canciones.
Aunque no se revelaron las causas detrás de la caída, un colaborador del evento subió al escenario con una toalla para secar el sitio en el que Luis Miguel sufrió el accidente. Tras aquel momento, el concierto continuó sin percances.
Los siguientes conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX se llevarán a cabo el 25, 27, 28 de noviembre y el 20 de diciembre.
Con información de El Financiero