Ricky Martin y Jwan Yosef han anunciado su divorcio. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dicen el cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, en un comunicado conjunto que han enviado a la revista People.
La última vez que les vimos juntos en público fue en mayo de 2002, al acudir a la fiesta amfAR que se celebró con motivo del Festival de Cine de Cannes en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Tal y como puede verse en la imagen, se lo pasaron muy bien y disfrutaron de la velada rodeados de estrellas de cine, cantantes, influencers, modelos…
En estos años les hemos visto presumir de amor y presumir de la bonita familia que han formado junto a sus cuatro hijos. El último en llegar a la familia fue el pequeño Renn, que se ha convertido en el príncipe de la casa junto a su hermanita Lucía, que es la niña de sus ojos. Ricky ha confesado en alguna ocasión que le encantan las familias numerosas, de hecho, no descartaba ampliarla en un futuro.
No sabemos si esos planes seguirán adelante tras su divorcio de Jwan, al que siempre ha dedicado románticas palabras. En 2020, el artista contó que deseaba volver a casarse y celebrarlo por todo lo alto: “Quiero hacer una fiesta grande. Quiero que la boda dure cuatro días”. “Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo a la revista Out.
Con información de Hola!