Después de que Rauw Alejandro lanzara un comunicado para confirmar que terminó su relación con Rosalía y negar que le haya sido infiel a la española, ahora es la intérprete de Bizcochito quien rompió el silencio.
Por medio de un corto comunicado que publicó en una historia de Instagram, Rosalía respaldó a su ex novio y negó que una tercera persona se haya involucrado en la relación que mantenían desde hace tres años.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”.
Finalmente, Rosalía escribió que no atraviesa por un buen momento, pero agradeció a sus fans por entender lo que está pasando.
“Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.
Hasta el momento los cantantes no han dado más detalles sobre cuál fue el verdadero motivo por el que decidieron dar fin a su relación, noticia que tomó a todos por sorpresa después de que hace unos meses dieran a conocer que se habían comprometido.
Rauw Alejandro niega infidelidad
Ayer Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales un comunicado para aclarar los rumores que apuntaban a que le había sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.
En otra parte de su comunicado, Rauw Alejando explicó que era la primera vez que salía a aclarar un tema sobre su vida privada.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.
Con información de Excélsior