En días pasados, la salud de Johnny Deep se ha visto en medio de diversas especulaciones, luego de que un medio de Hungría afirmó que canceló un concierto en Budapest debido a que supuestamente el cantante y actor tuvo que ser asistido por un médico tras desmayarse en el cuarto de su hotel.
Johnny Deep, quien ha estado retomando algunos papeles en el cine luego del juicio contra su exesposa Amber Heard, se encuentra de gira por Europa con su banda The Hollywood Vampires, fundada en 2015 por el actor de Piratas del Caribe, al lado del cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry; actualmente también lo integran Vince Furnier y Tommy Henriksen.
Estaba previsto que la agrupación se presentara en el Papp László Sport Arena de Budapest el pasado 18 de julio, sin embargo, a través de un comunicado difundido en redes sociales lo suspendieron de último momento: “Debido a circunstancias imprevistas, los Vampires cancelarán el show de esta noche”.
La banda se disculpó con su público y anunció el reembolso: “Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir, y lo sentimos de verdad.”
Aunque la banda no detalló las razones de la cancelación, en redes sociales se especuló que la razón fue por Johnny Deep, quien además hace poco fue visto usando muletas tras una lesión de tobillo que lo obligó a cancelar conciertos.
Hollywood Vampires es un tributo a la música de rock de los 70. (Foto: Instagram @hollywoodvampires)
¿Johnny Depp se desmayó?
Este 20 de julio, el medio local Daily News Hungary citó a un informante cuyo nombre no fue revelado, quien dijo que The Hollywood Vampires canceló en Budapest porque “Johnny Depp se desmayó tanto que hubo que llamar a un médico a su habitación de hotel en Budapest”:
“Todo lo que hemos oído es que Depp estaba demasiado exaltado, ni siquiera podía salir del hotel. También hemos oído que llamaron a un médico para ver si le pasaba algo más o estaba exagerando como una estrella del rock”.
El portal Blikk, un periódico húngaro publicado en Budapest, informó de que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.
Blikk habló con un acomodador y dijo que todo estaba listo ya en la sede del concierto poco antes de ser cancelado:
“Todo estaba preparado, el escenario listo, el equipo de bastidores preparado para la fiesta. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera haber algún problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho el montaje de sonido que se había programado para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participara, su micrófono lo colocó un miembro del personal, pero eso no es inusual en este tipo de estrellas”.
Sin embargo, dicha información sobre el desmayo no se confirmó oficialmente, más allá de las especulaciones en los medios locales.
Con información de El Financiero