La madrugada de este miércoles 25 de octubre, el huracán “Otis” alcanzó la categoría 5 con vientos máximos sostenidos de 270 km/h, afectando inmediaciones de Acapulco de Juárez, Guerrero.
De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “Otis” tocó tierra a las 00:25, dejando daños en inmuebles y hoteles. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes que muestran las afectaciones generadas por el desastre natural.
Uno de los afectados es el Hotel Princess Acapulco, que pertenece al Grupo Mundo Imperial, en el que se grabó parte de la película de Luis Miguel “Fiebre de amor” en 1984.
La trama gira en el amor de una fan (Lucero) la cual está enamorada del cantante de moda (Luis Miguel), al cual conoce sin esperarlo luego de que es testigo de un homicidio y una banda de traficantes de joyas trata de matarla.
La escena en el Princess es cuando “El Sol” llega al puerto a hospedarse previo a un concierto, pero tras aburrirse, trata de pasar desapercibido e intenta manejar un carrito de golf y al perder el control, tira a una mujer (Lupita Sandoval) que jugaba golf a un lago.
Cabe destacar que se tiene contemplado que el cantante mexicano de un par de conciertos en la Arena GNP Seguros, propiedad de Mundo Imperial, los próximos 27 y 28 de diciembre.
Con información de El Universal