En medio de los momentos difíciles que se encuentra atravesado Ricky Martin luego de anunciar su separación y divorcio de Jwan Yosef, el cantante recibió una emotiva sorpresa durante el último concierto que ofreció en Suiza, y es que sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, decidieron compartir el escenario con él por primera vez.
Todo ocurrió la noche de este pasado lunes, cuando el boricua visitó la ciudad de Lorcano con su espectáculo sinfónico. Conforme los minutos iban avanzado, Ricky logró cautivar al público con sus canciones y su energía, pero en cierto momento del show, se llevó tremenda impresión cuando vio salir a sus mellizos de entre los músicos para bailar a su lado.
El momento quedó grabado en video y fue el propio intérprete de “La vida loca” quien se encargó de difundirlo en las redes sociales: “¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez”, escribió el boricua junto al clip, que dicho sea de paso ya se ha vuelto viral.
En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver perfectamente la cara de Martin cuando los adolescentes de 14 años se adueñaron por completo del show, contagiando con sus bailes al público que no dejaba de gritar y aplaudir emocionado: “Son Matteo y Valentino”, se le oye decir al artista en medio de risas, mientras que los jovencitos no dejaban de dar vueltas al ritmo de la música.