Yoimer Camacho plasmó con letras de oro su nombre en la historia de los Pericos de Puebla al tirar juego sin hit y carrera, en el triunfo de la novena poblana por pizarra de 6-0 sobre los Guerreros de Oaxaca, en un juego recortado a seis entradas por una tremenda lluvia que azotó a la Angelópolis.
Yoimer lució intratable en el centro del diamante, tiró seis entradas, en las cuales sólo otorgó un pasaporte, la base por bolas fue en la tercera entrada ante Orlando Piña y, terminó recetando siete chocolates.
Camacho se convierte en el quinto lanzador en la historia de la franquicia en tirar juego sin hit y carrera, se une a los nombres de Andrés Ayón (1966), Fernando López (1979), John Henry (1995) y Jesús Olague (2002).
Pericos respaldó la joya de pitcheo desde la primera tanda; con par de corredores en los senderos, Peter O’Brien pegó sencillo productor para impulsar la carrera de la quiniela, posteriormente Danny Ortíz anotó, tras aprovechar un wild pitch de Adrián Almeida.
En el segundo acto, Miguel Guzmán colocó el juego 3-0 con rodado a las paradas cortas, este lo aprovechó Gabriel Gutiérrez para llegar a tierra prometida.
Los poblanos no dejaron de anotar y para el tercer inning, Cristhian Adames se estrenó como Perico y fabricó carrera con roletazo a la antesala, después apareció Gabriel Gutiérrez con elevado de sacrificio.
Danny Ortíz incrementó la ventaja emplumada en el cuarto acto, con su noveno doblete de la temporada, esto ya ante los disparos de Adrián Del Moral.
Tras jugarse seis entradas, la lluvia no cesó y los umpires determinaron suspender el juego.
La derrota se la llevó Adrián Almeida. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Alex Delgado.