A tres días de arrancar la temporada, un desmantelado Club Puebla viajará a Monterrey para visitar al actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres.
Brayan Angulo, nuevo refuerzo del Club Puebla y experimentado lateral por izquierda, atendió a los medios de comunicación en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.
Angulo, al igual que todos los aficionados poblanos, sabe que el partido de este sábado no será un reto nada sencillo para los dirigidos por Eduardo Arce.
“Están frente a su afición y no van a regalar nada, estrenando título no van a querer perder”, dijo.
El conjunto de La Franja buscará dar inicio al torneo de la mejor manera después de venir de una temporada de altibajos y un mercado de traspasos, donde nuevamente hubo más bajas que refuerzos.
Angulo aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición pidiendo un voto de confianza de cara al inicio del torneo: “Vamos a hacer todo lo posible para que la afición pueda disfrutar, pueda estar orgullosa de este equipo y que con el pasar de las jornadas puedan ver que hay un equipo de profesionales y gente que se va a entregar por esta camiseta.”
De igual forma, el colombiano de 33 años se mostró feliz por regresar al Club: “Estoy muy contento de estar aquí, la considero esta mi casa, mi familia está contenta, aquí pasamos años muy buenos. Vengo con más ilusión que antes, se lo que espera el club y la afición de mi y lo que tengo yo para darle a este equipo.”
A la rueda de prensa también acudió Kevin Velasco, otro de los nuevos refuerzos del equipo, el cual se describió como un jugador al que le gusta encarar, con una gran pegada y que buscará aportar al equipo goles y asistencias.