En un juego de pitcheo en el Estadio Nelson Barrera Romellón, los Piratas de Campeche lograron vencer a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.
Ambos equipos mostraron un sólido desempeño en los lanzamientos, pero fueron los Piratas quienes supieron aprovechar los momentos clave del encuentro para llevarse la victoria.
Durante las primeras seis entradas, el juego se mantuvo muy parejo, con ambos abridores lanzando sus mejores lanzamientos y anulando el bateo rival.
El equipo emplumado se puso arriba en el marcador en la primera entrada gracias a un nuevo cuadrangular en solitario de Chris Cárter, confirmando el gran momento por que atraviesa.
En el sexto los locales entran a la pizarra empatando juego con un jonrón en solitario de Omar Rentería.
Un episodio más tarde los Piratas remontarían el juego dando un golpe definitivo con par de imparables de forma consecutiva los cuales pondrían a el equipo local en una situación cómoda.
Al siguiente lanzamiento Marcó Guzmán batearía un jonrón para colocar la pizarra 4 carreras a 1 y de esta forma darle la victoria a su equipo.
Mañana se definirá el desenlace de la serie en el tercer juego, programado para las 19:30. Ambos equipos se prepararán para este enfrentamiento decisivo, donde buscarán asegurar la serie a su favor.