Los Pericos de Puebla continúan con su racha triunfal al derrotar a los Bravos de León con una contundente victoria de 10-2 en el segundo juego de la serie. Con este resultado, el equipo poblano logró llevarse su cuarta serie consecutiva.
A pesar de encontrarse en desventaja por 2 carreras en la primera entrada, los Pericos volvieron a demostrar que son un equipo con gran respuesta ante la adversidad.
Llos verdes dieron un giro completo al marcador, anotando 4 carreras gracias a los imparables de Christian Adames y Miguel Guzmán, además de un lanzamiento descontrolado por parte de los Bravos.
El tercer inning fue testigo de otro momento trascendente para Pericos, Danny Ortiz conecto otro jonrón más a su cuenta, y desencadeno lo que se convertiría en una paliza.
En la quinta, los Pericos volvieron a protagonizar un rally de 4 carreras, exhibiendo las deficiencias del pitcheo de Bravos.
Las bases por bolas llovieron y la ofensiva poblana no tuvo piedad, dejando una abultada pizarra de 9 carreras a 2.
La noche culminó con broche de oro en la novena entrada, cuando Danny Ortiz agregó otro cuadrangular a su cuenta personal, consolidando su destacada actuación y aumentando su legado con los Pericos.
Con esta victoria, los Pericos de Puebla confirman el gran momento en el que se encuentran.
Su excelente desempeño y el logro de cuatro series consecutivas son un claro indicio para empezar a pensar en grande.