Con su lugar en playoff ya asegurado los Pericos de Puebla visitaron a los Guerreros de Oaxaca en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.
Los de la novena verde continúan en el rumbo de la victoria derrotando a los de Oaxaca con pizarra final de 11-5.
El escuadrón emplumado se colocó adelante en el primer episodio con jonrón por todo el jardín derecho de Danny Ortiz, produciendo a Miguel Guzmán y dando una ventaja de 2 carreras.
El escuadrón el emplumado también respondió en zona defensiva en la cuarta entrada, donde detuvieron a los Guerreros en una doble play con gran jugada de Ciro Norzagaray.
En la cuarta entrada con su décimo noveno jonrón de la temporada Chris Cárter adelantó a los verdes 3-0.
Pericos confirmarían su superioridad una entrada más tarde con Grand Slam de Christian Adames dejando el marcador en 7 carreras contra 0.
Los Guerreros recortaron la distancia 7 carreras contra 3, en la quinta y sexta con Ureña y Martín como protagonistas bateando sencillo y jonrón.
Los verdes no se dejaron intimidar y reafirmaron su autoridad en la séptima y octava entrada. Primero par de sencillos de Fernando Pérez y Daniel Mercado, posteriormente un cuadrangular en solitario pondría a Pericos con ventaja de 11 carreras contra 3.
Los de Oaxaca volverían a hacer acto de presencia colocándose 11 contra 5, procedentes de un lanzamiento descontrolado y un sencillo de Emanuel Avila.
Para terminar el gran juego de los poblanos concluyeron aumentando su ventaja con sencillo de Leo Germán y doblete de Christian Adames dejando una pizarra definitiva de 14 carreras contra 5.