Memo Ochoa y Salernitana aseguraron su permanencia en la Serie A luego de la derrota de Cremonese de Johan Vásquez. El conjunto del arquero mexicano aún tendrá tres partidos por disputar en la temporada, mismos en los que ya no tendrán presión alguna.
Con el objetivo cumplido en Italia, el arquero mexicano se sacudió los ‘fantasmas’ de vivir un tercer descenso en el Viejo Continente tras los sufridos en las temporadas 2013-2014 con Ajaccio (Francia) y en la 2016-2017 con Granada (España).
MEMO OCHOA NO TIENE SEGURA SU CONTINUIDAD EN SALERNITANA
Pese a la gran temporada por parte del cancerbero mexicano, el contrato del ’13’ de Salernitana termina el último día de junio de 2023, por lo que su continuidad en el conjunto italiano pende de un hilo.
Las buenas noticias para el nacido en Guadalajara vienen desde el mismo Viejo Continente, ya que durante las últimas semanas se ha asegurado que en caso de no renovar con su actual club, Ochoa tendría las puertas abiertas de clubes con mayor envergadura de Italia, como lo son Milán e Inter.
Además, al arquero Tricolor también se le ha vinculado con un posible fichaje con el actual campeón de Grecia, el AEK de Atenas, mismo en el que militan Orbelín Pineda y Matías Almeyda -viejo conocido del futbol mexicano- quien lleva la dirección técnica.
Con información de Excélsior