El brasileño Marcelo Vieira da Silva, ganador de cinco Champions League con el Real Madrid, cometió una fuerte patada sobre Luciano Sánchez en el partido entre Fluminense y Argentinos Jrs. correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-0 a favor de Argentinos Jrs. en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, Marcelo realizó un drible sobre Luciano Sánchez y al bajar su pierna de apoyo, pisó accidentalmente la del defensor argentino.
La pierna de Luciano Sánchez se dobló hacia adentro y el jugador se quedó tirado sobre el césped; el cuerpo médico de su equipo ingresó inmediatamente para atenderlo.
“No, no, se rompió todo. Terrible, terrible. La imagen es brutal”, comentó el narrador de Fox Sports Argentina al ver la repetición de la jugada.
Marcelo fue expulsado con tarjeta roja directa y abandonó la cancha con lágrimas al ver la pierna de su colega, quien aparentemente tiene fractura de tibia y peroné.
“Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”, informó Argentinos Jrs. en Twitter.
El partido terminó 1-1 con goles de Gabriel Ávalos (14′) y Samuel Xavier (87′). Argentinos Jrs. sufrió la expulsión también de Alexis Martín Arias al minuto 76.
Con información de El Financiero