El Club Puebla está listo para recibir este jueves, a las 19:05 horas, a los Tigres de la UANL, actuales campeones del futbol mexicano, en la ida de los cuartos de final.
La primera noticia positiva que tuvieron los enfranjados es que no viajó a la angelópolis André Pierre Gignac, por lo que los felinos pierden una parte de ofensiva importante.
Cabe señalar que los comandados por Ricardo Carbajal vienen de un torneo que empezó en la sombra bajo el mando de Eduardo Arce y tras el cambio en el timón comenzaron a llegar los resultados.
Este buen trabajo permitió que La Franja sumara 25 unidades para colocarse en la sexta posición de la tabla general.
CLUB PUEBLA PUEDE ELIMINAR A TIGRES
Si el Club Puebla quiere superar esta fase y dejar en el camino al campeón, deberá apostar a sacar una ventaja de al menos dos goles en el Cuauhtémoc para viajar cómodo a Monterrey.
En el partido de vuelta buscaría desarrollar su juego como visitante, siendo éste el que más puntos le dejó, con 15, colocándose como el tercer mejor, detrás de América y Rayados.
Cabe señalar que el Club Puebla ya sabe qué es eliminar a Tigres en una liguilla siendo ésta en el Verano 2001, cuando los derrotó con un global de 5-3.
Las anotaciones en la ida del 3-1 a favor de La Franja fueron de Alberto García Aspe, Sergio Ratón Zárate y Pablo Caballero. Por los felinos descontó Sergio Vázquez.
En el Universitario se firmó un empate 2-2, con goles de Roberto Ruiz Esparza y Marco Capetillo. Por los Tigres anotaron Jesús Olalde y Carlos Ochoa.