Gal Gadot está lista para dar los primeros pasos con otra franquicia de acción, en este caso, de la mano de Netflix. Agente Stone es su siguiente película que hará su desembarco por la plataforma el próximo 11 de agosto, ideada como la primera de una franquicia al estilo Misión: Imposible, pero con mujeres al frente.
En una reciente conversación con Comic Book, Gal Gadot admitió que Tom Cruise fue toda una inspiración para ella en esta nueva película.
Y si bien la actriz israelí no es ajena a las escenas de acción y siempre está dispuesta a superar sus límites (véase su participación en la franquicia de Rápido y Furioso), estar a la altura de las acrobacias de Cruise, podría ser una tarea de enormes proporciones.
En Agente Stone , Gal Gadot interpreta a Rachel Stone una doble agente de una organización que es secreta incluso para otros espías y que utiliza tecnología de punta para neutralizar amenazas globales.
Rachel ha sido entrenada para ser la profesional consumada, pero sus tareas se van a ver amenazadas cuando una misteriosa hacker robe un recurso tan valioso como peligroso.
La película dirigida por Tom Harper es una de las apuestas de alto perfil de Netflix de este mes y la segunda participación de Gal Gadot con el servicio de streaming desde Alerta Roja.