Las islas griegas ya son muy bien conocidas por su belleza natural, el óceano a la vista y lo maravilloso y relajante que es estar ahí. Y la isla de Mykonos, en Grecia, no es la excepción.
Como te lo has de imaginar, Mykonos es exactamente como lo muestran las fotografías, una bellísima isla donde puedes vivir una vida nocturna de locura. Esta isla es conocida por sus fiestas en la playa que duran horas y horas, literalmente hasta el bello amanecer.
Esta isla griega ha sido transformada totalmente para el turismo, desde un enclave hippy en los setenta hasta convertirse en un destino elegante, distintivo y exclusivo para los turistas, ya que este destino mágico cuenta con hoteles de diseño y villas con piscina a las cuales no cualquiera podría ingresar.
Pese a que algunos turistas la catalogan como un destino nada barato, los viajeros optan por actividades de baje presupuesto, como caminar por los callejones de la capital, admirar los barcos entrando y saliendo del puerto o simplemente contemplar la fauna marina que habita en el lugar.
Los recuerdos no deben faltar para tu regreso, y Mykonos también se especializa en asegurarse de que te hayas tenido una buena experiencia, ya que podrás comprar pequeñas maquetas, molinos y barcos de madera, pelícanos de cerámica, artículos de cuero y artículos religiosos de diversos tamaños y presupuestos. El adorno típico por excelencia es el “kombolói”, el cual es un collar de cuentas que parece un rosario, hecho con ámbar y coral, sin embargo, también podrías encontrar de otros materiales que producen sensaciones de relajación con tan solo tocarlo.
Si buscas visitar Mykonos a lo grande y de la forma más exclusiva, te recomendamos el hotel My Mykonos Hotel, el cual te ofrecerá una habitación con capacidad para dos personas y una cama doble de tamaño grande a un precio de $12,900, en tu instancia te incluye vistas al jardín, vista a la piscina, aire acondicionado, patio, baño en la habitación, tv de pantalla plana, cafetera, minibar, wifi gratis, zona de estar y mucho, mucho más.
En cuanto a playas, no hay nada mejor que la de Agrari, ideal para ti; para llegar a esta playa es necesario cruzar caminando un acantilado y esquivar algunas rocas sin mayores dificultades. Aquí no hay fiestas y podrás relajarte ya que cuenta con un ambiente de mucha tranquilidad.