Ya con el 2024 cerca y con una mayor libertad, muchas personas buscan iniciarlo en un lugar inolvidable. Desde celebraciones de gala en los hoteles más increíbles, hasta legendarias fiestas de playa con arcoíris de fuegos artificiales que iluminan lugares emblemáticos hemos reunido algunos de los destinos más espectaculares para pasar el Año Nuevo.
Barcelona, España
La ciudad catalana es otra gran opción para recibir el 2024. Muchos la llaman la capital de la fiesta de España y es conocida por guardar lo mejor para el último día del año, lo que la convierte en los mejores lugares del mundo para recibir el Año Nuevo. Te recomendamos visitar la playa de la Barceloneta, es donde los fuegos artificiales iluminan el cielo.
Rio de Janeiro, Brasil
Si lo tuyo es la fiesta y te gusta celebran en grande, Rio de Janeiro te permite recibir el nuevo año en la reunión principal en la playa de Copacabana que tradicionalmente presenta una variedad de actos musicales y fuegos artificiales. Otra increíble opción si quieres ir de fiesta al estilo clásico de Río, es visitar Jobi Bar, una institución social en la ciudad que está abierta desde la década de 1950.
Tulum, México
Nada como una fiesta tuluminati con los mejores DJs en las hermosas playas de Tulum, unos de los lugares más top que han cobrado gran popularidad en los últimos años . Los clubs de playa te ofrecen increíbles planes como la noche mágica de cena y baile en la jungla que organiza Gitano o la espectacular fiesta de Año Nuevo que celebra bajo las estrellas con música y arte en vivo de Papaya Playa Project.
Sydney, Australia
Esta es la primera ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo. La exhibición de fuegos artificiales más importantes tiene lugar en el puerto de Sídney, con la Ópera y el Puente del puerto que proporcionan un espectacular telón de fondo. La ciudad australiana no solo recibe el año, también recibe el verano, lo que es un gran plus para quien visita Sydney pues puede aprovechar las playas de la ciudad como Manly, .
Aspen, Colorado (Estados Unidos)
Nada como un tradicional destino en la nieve para pasar Año Nuevo. Aspen ofrece una gran variedad de opciones que se abren justo a tiempo para la temporada alta de esquí. El icónico Caribou Club es ideal para la cena de Año Nuevo seguido de la fiesta Dom Pérignon en The Little Nell para cerrar con broche de oro viendo los fuegos artificiales sobre Aspen Mountain a la medianoche.
Nueva York, Estados Unidos
Nada como la icónica ciudad de Nueva York para celebrar el año nuevo. La famosa cuenta regresiva en Times Square, las increíbles fiestas o los numerosos eventos que caracterizan a esta ciudad como una de las mejores anfitrionas para recibir el año . Desde reservar en uno de los bares o restaurantes modernos con vista a Times Square y disfrute de las delicias locales, hasta dar un paseo nocturno en barco por el puerto de Nueva York para disfrutar de los fuegos artificiales, la gran manzana no te dejará pasarla mal este Año Nuevo.
Valparaíso, Chile
Valparaíso es una ciudad costera vibrante y colorida, que definitivamente es un lugar que debe considerar para la celebración de este Año Nuevo. La ciudad cuenta con un famoso espectáculo de fuegos artificiales que te dejará boquiabierto. La Plaza Sotomayor de Valparaíso es otro spot que es popular por la fiesta de fin de año.
Con información de AD Magazine