Cuando vas de vacaciones, generalmente tienes clima cálido, más tiempo libre y, por lo tanto, más deseo sexual. Según una encuesta sobre sexo en vacaciones realizada por la tienda erótica Willie, el 76% de los 1500 encuestados afirma tener más deseo sexual durante las vacaciones que en otras ocasiones. Pero ¿cuáles son los mayores obstáculos para este “libido vacacional”? Los enumeramos para que puedas prevenirlos (quizás).
Obstáculos para el sexo durante las vacaciones
Falta de comodidad
El 12% de los encuestados menciona la falta de comodidad (como dormir en una tienda de campaña, camas ruidosas de hotel e instalaciones lejanas) como un obstáculo para el sexo. Por lo tanto, es necesario ser creativo con las posiciones.
Calor
El 12% de los encuestados considera que tener sexo con clima cálido es un obstáculo. Elige un momento adecuado (temprano por la mañana o tarde por la noche). Usar cubitos de hielo durante el sexo también puede ayudar con este y otros obstáculos que mencionamos a continuación.
Falta de privacidad
El 22% de los encuestados considera que la falta de privacidad (debido a niños gritando en el campamento, vecinos curiosos o alojamientos ruidosos como una tienda de campaña) es un problema. Conviértelo en un juego sexy e intenta hacer el menor ruido posible juntos.
Viajar con niños
Viajar con niños parece ser el mayor obstáculo, con el 27% de todos los encuestados mencionándolo como un obstáculo para el sexo en vacaciones. Consejo: da un paseo por la noche o envía a los niños a la discoteca infantil para tener un poco de privacidad.
Con información de Mens Health