Hay una condición hace de la llegada de NFL+ algo más interesante, otros servicios de streaming quieren tener más eventos deportivos.

Fue a principios de este mes cuando la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó que se preparaba para lanzar su propio servicio de streaming, el cual estaría listo antes de que comenzara la siguiente temporada.

Hoy el servicio de transmisión móvil, NFL+ ha sido lanzado de manera oficial con dos niveles de suscripción: NFL+ y NFL+ Premium.

NFL+ estará listo para esta temporada: La liga quiere anotar un touchdown en streaming

La gran diferencia entre ambos niveles tiene que ver con las posibilidades de transmisión. Y es que mientras la versión más económica solo permite ver el contenido desde la pantalla de móviles y tablets, la suscripción premium abre la gama para transmitir en un televisor, por ejemplo.

NFL+

  • Juegos locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas
  • Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos
  • Audio de juego en vivo(llamadas locales, visitantes y nacionales)para cada juego de la temporada
  • Programación de la biblioteca de la liga a pedido(sin publicidad)
  • Precio: 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares al año

NFL+ Premium

  • Todas las funciones de NFL+
  • Repeticiones de juegos completos en todos los dispositivos(sin publicidad)
  • Repeticiones de juegos condensadas en todos los dispositivos(sin publicidad)
  • Película de entrenadores que incluye All-22(sin publicidad)
  • Precio: 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año

NFL+ llega en un momento clave

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, la NFL afirmó que eliminará la plataforma Game Pass, servicio con características similares a su nuevo streaming, pero que permitía transmitir contenidos desde el televisor o consola.

Esto supone que será necesario contar con una suscripción Sunday Ticket para tener los juegos fuera del mercado tanto en el televisor como en el dispositivo móvil.

Dicha condición hace que la llegada de NFL+ se haga algo más interesante, si consideramos el interés que muestran otros servicios de streaming por ganar cada vez más eventos deportivos.

Luego de acuerdos previos con la liga de futbol americano y la MLB, respectivamente, firmas como Amazon y Apple están buscando quedarse con el NFL Sunday Ticket, una vez que al cierre de esta temporada DirecTV pierda los derechos.

Fuente: https://www.unocero.com/entretenimiento/nfl-streaming-precio/

Etiquetas: