Viajar sin duda se ha convertido en uno de los placeres de la vida moderna más populares . Tomar tus cosas, ponerlas en una maleta y aparecer en un nuevo lugar para hacer nuevos recuerdos. Aunque el poner en orden todo en una mochila y que todo esté seguro no es la tarea más estimulante para todos.
Para empezar, la revisión. Haz una lista de lo que necesitas llevar, consulta el clima y las actividades que harás. Lleva colores neutros para poder hacer distintas combinaciones y lograr diferentes looks con pocas prendas. Hazlo rollito. El empacar tu ropa en forma de rollo ocupará menos espacio en tu maleta, y aunque parezca mentira llegará menos arrugada. Lleva organizadores o plegables para empacar. Estos artículos te permiten clasificar y organizar tu ropa y demás cosas que lleves.
Piensa en fibras amigables para viajar. Las prendas tejidas y de tela stretchy son ideales ya que aunque se arrugan en el camino, se quitan las arrugas cuando las cuelgas, gran ahorro de tiempo. Primero lo que usarás. Tu primer outfit colócalo en la parte de primer acceso de tu maleta. Los más pesado hasta abajo. En caso de llevar una maleta con rueditas coloca lo de mayor peso en el fondo, eso evitará que la pieza esté inestable. Tus efectos personales en un empaque cerrado.
Para tus productos de baño, belleza y perfumes colócalos en una bolsa con recubrimiento plástico, en caso de algún accidente. Para tus souvenirs. Considera llevar contigo una pequeña bolsa adicional para que puedas empacar tus recuerdos o alguna cosa que compres en el destino al que te dirijas, nunca falta el dulce, el llavero o una broma para alguien. Ajusta y reajusta. Al cerrar la maleta cuando esté casi llena y vuelve a abrirla, así podrás ver como esta se comprime y caben más cosas. Identifica tu equipaje.
En el caso de viajar en avión siempre se recomienda que siempre marquemos la maleta para identificarla en la banda y llevar un cambio de ropa en la maleta de mano por cualquier situación inconveniente que pueda presentarse con tu maleta documentada.
Estas recomendaciones te darán una idea para tener una respuesta rápida a la hora de salir de viaje, poner en orden tus cosas y puedas manejarlas durante tu estancia fuera de casa.
Fuente: Life & Style