Salvador Cabañas en bancarrota

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 18:42
El Universal informa que el futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, ha tenido que vender algunas pertenencias para cubrir sus gastos y cuenta con dinero para vivir dignamente sólo un mes más, aseguro su esposa, María Lorgia Alonso.

"Vivíamos en una cajita de cristal, pero ahora la cruda realidad es que nos estamos quedando sin dinero. Hay bienes para pelear, pero como saben, eso no tiene liquidez", declaró la esposa a una estación de radio de Paraguay, según el portal ultimahora.com.

Lorgia Alonso aseguró que tuvieron que poner a la venta dos vehículos de la familia: una camioneta Cadillac (por 50 mil dólares) y un auto deportivo Nissan 350 Z (por 40 mil dólares). "Aprovecho (la entrevista) para anunciar que quiero vender los vehículos. Ya puse el anuncio en los diarios".

"Hasta estamos viendo para enviar a los chicos a una escuela pública el próximo año", agregó; ''sólo tenemos (dinero) para comer hasta diciembre''.

La esposa del jugador confesó que se encuentran decepcionados de 'mucha gente' y que el problema con el América 'si no se soluciona por las buenas, será por la vía judicial'.

"Casi entre llanto comentó que tratan de mantener al jugador al margen de todo esto para no afectar su recuperación, y agradeció a la gente que los apoya, entre ellos, los ex compañeros de Cabañas", comenta el portal.

Asimismo, confesó que acudieron a un abogado para buscar un acuerdo con José María González, ex representante de Cabañas, quien tiene en su poder los títulos de varias sociedades que iniciaron juntos.

"La mujer señaló que ni siquiera tiene los papeles de la casa donde habitan hoy, y por eso contrataron al abogado Óscar Latorre para buscar un acuerdo con González", comenta el portal.

"Los bienes que tiene en conjunto con el ex representante son el complejo deportivo SC10 y una estancia en la región occidental del país, Chaco", concluye.

 

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA