Eduardo Rivera se reúne con representantes de Florencia en México

Staff Puebla On Line | Publicado el Lunes, 22 de Noviembre de 2010 17:12
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal electo de Puebla se reunió esta mañana,  con Claudio Fantoni, Asesor de la comunidad de Florencia;  el Dr. Stefano Damonti, encargado de la oficina de relaciones Internacionales; el Consul Honorario de Florencia en México, Cosimo Di Nocera y Graziano Barboglio Mazzolini, con la intención de reactivar el hermanamiento de Puebla con mencionada ciudad, así como analizar la posibilidad de una visita del alcalde de la angelópolis en fechas venideras
Durante el encuentro algunos de los temas comentados fueron: desarrollo económico, turismo, salud, cultura y universidades, temas en los que se buscarán intercambios para que de esta manera se logren beneficios para ambas ciudades.
Rivera Pérez estuvo acompañado del Dip. Enrique Guevara Montiel, responsable de área de vinculación política y gubernamental del periodo de transición, quien destacó el apoyo y mejora a diferentes sectores de la sociedad subrayando entre ellos: estudiantes, empresarios, visitantes, entre otros.
Finalmente Claudio Fantoni coincidió con Eduardo Rivera en la importancia de retomar dicho hermanamiento.

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA