Tras las rejas sujeto acusado de robo a vivienda en Tlaxcalancingo

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 29 de Mayo de 2013 15:17
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitará acción penal en contra de Juan Carlos Flores Medina, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Según la denuncia, el día de 27 de mayo del presente año el detenido ingresó a un domicilio ubicado en la privada Benito Juárez de la población de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Puebla, de donde sustrajo joyas de valor y dinero en efectivo.

Luego del hecho, vecinos del inmueble que se percataron de los hechos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal quienes minutos más tarde arribaron al lugar y lograron la detención de Flores Medina.

Por lo anterior, el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien abrió la averiguación previa1291/2013/SACHO, a través de la cual se encuentra desahogando las diligencias correspondientes a fin de documentar la probable responsabilidad del ahora detenido en el ilícito.

Durante las próximas horas Juan Carlos Flores Medina será consignado a la autoridad judicial, por ello la Procuraduría General de Justicia invita a quienes lo identifiquen a  denunciar en las instalaciones del ministerio público  de San Andrés Cholula ubicado en calle 13 poniente número 101, esquina con calle 16 de septiembre.
Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA