Van 55 infraccionados por invadir carril de RUTA o dar vuelta a la izquierda

Staff Puebla On Line | Publicado el Jueves, 14 de Marzo de 2013 17:44
Foto: Agencia Enfoque
De acuerdo con la directora de Tránsito Municipal, Carolina Zabalegui Velázquez,  con el vigor del reglamento vial para el recorrido de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA), se han aplicado 55 infracciones y detención de 30 vehículos.
 
Se detalló que las infracciones fueron a conductores particulares que se estacionaron en extrema derecha dentro del recorrido del Metrobús, mientras que las 30 multas y remisión fue por dar vuelta a la izquierda.
 
Empero, dijo que las expectativas en las infracciones disminuyeron hasta en un 50 por ciento, pues antes de la entrada en vigor de este reglamento, se llamaban la atención hasta a 100 automovilistas diariamente.
 
“Los conductores se han comportado más responsables con respecto a esta medida”; y recordó en el caso de estacionarse en los carriles exclusivos para el Metrobús una multa de 80 a 100 días de salario mínimo (4 mil 910 a 6 mil 138 pesos); estacionarse en accesos, salidas, áreas de circulación, zonas de ascenso y descenso de pasajeros en terminales del Sistema Ruta también sanciones de 80 a 100 días de salario mínimo. (Con información de SDP Noticias).
Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA