Se incendia fábrica textil "La Constancia" en la carretera federal a Atlixco

Staff Puebla On Line | Publicado el Viernes, 08 de Febrero de 2013 08:03
De manera coordinada, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y autoridades de los municipios de Puebla y San Andrés, atendieron el incendio que se registró en la fábrica textil “La Constancia”, ubicada en el kilómetro 5.7 de la carretera federal a Atlixco.

En una acción de reacción inmediata, 41 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron la primera etapa del incendio alrededor de las 17:35 horas haciendo uso de 4 moto bombas, 5 moto tanques y 3 ambulancias.
 
Al lugar se trasladaron un total de 80 personas para atender el siniestro, incluido personal de la Secretaría General de Gobierno a través de Protección Civil Estatal, Protección Civil del Municipio de Puebla, Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de Policías Estatales Viales y Policías Estatales Bomberos, quienes sofocaron el incendio alrededor de las 23:00 horas.
 
Información preliminar indica que no se tiene registro de alguna persona lesionada. Las labores continúan en el lugar, para la remoción de los escombros y evitar que haya reignición por el tipo de material que se encontraba dentro del inmueble.
 
El siniestro tuvo su origen en una bodega de 2000 metros cuadrados, con aproximadamente 120 toneladas de tela en su interior. Hasta el momento, se desconocen las causas de este suceso; las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para aclarar el hecho.
Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA