Hallan cadáver de hombre desaparecido en Valsequillo

Staff Puebla On Line | Publicado el Miércoles, 03 de Octubre de 2012 19:28
Alrededor de las 20.00 horas, el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, Pablo Montiel confirmó en su cuenta Twitter que personal de rescate había encontrado el cuerpo de un hombre en una de las barrancas donde desemboca el lago de Valsequillo, el cual minutos después fue identificado por sus familiares como Carlos Álvarez Grayeb, quien había desaparecido desde el pasado viernes junto a Adriana Villarreal Espino, cuyo cuerpo aun no es localizado.
 
Cabe señalar que aun se mantienen las acciones de búsqueda del cuerpo de la mujer que acompañaba al occiso, quienes desaparecieron desde el pasado viernes en la zona de Valsequillo luego de que salieran a dar un paseo en lancha sin que regresaran al embarcadero.

Durante la tarde también fueron hallados restos de una posible embarcación, sin que se pudiera confirmar si pertenece a la lancha que utilizaron los infortunados. 

Por su parte la Secretaría General de Gobierno refirió que los restos de Álvarez Grayeb fueron ubicados por elementos de Protección Civil Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del Campo de tiro "La Escoba", en una barranca con profundidad aproximada de 100 metros. 

Asimismo, la dependencia aseguró que las labores de búsqueda de Adriana Villarreal Espino Barros, de 42 años, continuarán este jueves por la mañana. 

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA