¿Dónde están los módulos para sacar licencias de conducir en Puebla?

Staff Puebla On Line | Publicado el Lunes, 24 de Septiembre de 2012 21:36
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Transportes pone a disposición de los ciudadanos los módulos de expedición de licencias tanto en ciudad capital como la zona metropolitana y el interior del estado de Puebla.
 
Y es que en este contexto, para este año se tiene proyectado emitir un total de 198 mil licencias, de las cuales el 80 por ciento corresponderían a los módulos de expedición y el 20 restante a la oficina central ubicada en la Colonia La Paz.
 
El horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 corresponde a los siguientes módulos: Plaza Dorada y Plaza San Pedro, así como también en los municipios Ciudad Serdán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Tepeaca y Chignahuapan.
 
De martes a sábado de 9:00 a 14:30 en los módulos de Plaza Centro Sur, Palmas Plaza, Plaza Loreto y Cruz del Sur, así como en los municipios de Atlixco, San Martin Texmelucan, Tehuacán y Teziutlán.
 
Para mayor información se puede consultar la página de internet www.st.pue.gob.mx ó  en el teléfono 2.29.06.00
 
Cabe destacar que actualmente la licencia de conducir cuenta con 11 candados de seguridad y entre los beneficios que otorga se destaca el Seguro de Accidentes Personales, el cual a partir del 29 de febrero del 2012 ha incrementado a un monto de 50 mil pesos en caso de muerte derivado de accidente automovilístico y 15 mil pesos para gastos funerarios.
 
De igual forma, incluye una asistencia médica las 24 horas los 365 días del año llamando al   22-2576-6742 ó desde el interior del estado al 01800-249-0347.
 
Así mismo cuando la licencia de conducir se encuentre vigente y el titular la extravié, se podrá solicitar un duplicado, dependiendo del tipo de licencia y la vigencia, toda vez que el duplicado de licencia particular tiene un costo de 295 pesos y el duplicado de la licencia tarjetón para operador de servicio público y mercantil es de 400 pesos.

Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA